lunes, 21 de octubre de 2013

Vivas renunció en Quilmes por su pelea a trompadas con un plateísta

Tras pegarle a un socio en la platea luego del empate ante Rafaela, el entrenador presentó su renuncia. Y esta tarde los dirigentes definirán si se la aceptan. "Algunos ya tenemos una posición tomada", declaró Aníbal Fernández.-


Después del escándalo que protagonizó el sábado en el Centenario, Nelson Vivas puso su renuncia a disposición de la Comisión Directiva de Quilmes. Tras el empate por 1-1 ante Rafaela, el entrenador local fue a la platea y se tomó a golpes de puño con un socio del club. El presidente, Aníbal Fernández, declaró: "Algunos ya tenemos una posición tomada, pero queremos consultar con el resto. Resolverlo cuanto antes y darlo a conocer".
Esta tarde, en la reunión de CD se definirá el futuro de Vivas al frente del equipo, aunque todo indica que tras el hecho de violencia que protagonizó le aceptarían la renuncia. "Hay que tener la cabeza fría en estas cosas, y no tomar decisiones sin consultas. Hablamos con toda la CD para contarle el resultado de la reunión y tomaremos una decisión", agregó Fernández.
"Los socios a veces son importantes colaboradores para el conflicto. Pero así sea cuestionable su acción, no merece esa respuesta. Los profesionales como Vivas no pueden andar enojándose por esas cosas, él tiene que mostrar el temple y estar al frente de la situación. Lo que pasó fue una locura", concluyó el presidente de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario