Es en el marco de la investigación de la Policía Federal en sitios de Internet, a partir de la cual se retuvieron 97 boletos.-
Dos personas fueron detenidas por la reventa de entradas para el Superclásico. Además, fueron decomisadas 97 entradas como resultado de la investigación de la Policía Federal en sitios de Internet, en los cuales se comercializaban tickets canjeados por socios a valores muy superiores a los oficiales.
El procedimiento del área de Inteligencia Criminal desembocó en detenciones de una persona en un domicilio de Corrientes y Carlos Pellegrini y de otra en Santiago del Estero y Alsina, en ambos casos por orden del fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Norberto Brotto, según informó la agencia Télam.
Si bien la reventa de entradas es una contravención en la que únicamente se labra un acta y se retienen los boletos, estos dos individuos fueron detenidos por registrar antecedentes similares.
Al Superclásico del domingo en el Monumental sólo se permite acceder a socios de River que hayan canjeado previamente su entrada. Y claro, la reventa se hizo presente en numerosos sitios de la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario