El ex San Lorenzo le convirtió dos tantos al equipo que lo descartó y permitió que Arsenal alcanzara a Newell's en lo más alto de la tabla.-
El delantero Julio Furch dijo que si convertía no se privaría de festejar, a pesar de su paso por el Ciclón. Cumplió y por partida doble: en el primer gol, hasta miró hacia el banco donde Pizzi , el DT rival y quién le comunicó que no sería tenido en cuenta, sufría. Es que ayer en el estadio del Viaducto de Sarandí se dio una situación poco común: un jugador descartado por un equipo, cumple con la ley del ex al anotar por partida doble y el segundo sobre el final del encuentro.
Este triunfo por 2-1 de Arsenal ante San Lorenzo , le permitió al conjunto de Gustavo Alfaro llegar a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Newell's y además dejó al ex Olimpo y San Lorenzo en lo más alto de la tabla de goleadores con 6 conquistas.
Furch, que había jugado 9 partidos en el Ciclón dejó la institución de Boedo sin convertir y dejando una pálida imagen. Es por eso que Pizzi le comunicó a principio de la temporada que le rescindirían su préstamo (que era por un año pero terminó siendo por seis meses). Pero ayer Julio Furch tuvo su venganza y a lo grande.
En tanto, Gustavo Alfaro dejó en claro la humildad de Arsenal. "Esta victoria nos permite estar en la punta, pero hay equipos como Newells, San Lorenzo y Boca, con mayores capacidades que nosotros, que definirán el título", sostuvo Alfaro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario