San Lorenzo es el tercer rival de Arsenal en el torneo que queda con 9 hombres por expulsiones; el vicepresidente del Ciclón alentó las sospechas.-
Más allá de las decisiones tomadas por el árbitro Luis Álvarez en las expulsiones de dos jugadores de San Lorenzo en la derrota ante Arsenal , la reiteración de fallos hace que jugar frente al equipo del Viaducto se transforme en una especie de psicosis cuando de hablar de los jueces se trata. La bronca de All Boys, que rodeó de suspicacias la clasificación del equipo presidido por Julio Grondona (h.) a la final de la Copa Argentina , dejó secuelas. A tal punto que el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se expresó de forma mordaz a través de su cuenta oficial de Twitter. Un ambiente extraño en la antesala de la final que ambos equipos protagonizarán el miércoles que viene en Catamarca.
Después de las dobles amonestaciones a Leandro Navarro y a Santiago Gentiletti, Tinelli manifestó a través de @cuervotinelli: "2 expulsados!! Guauuuu!!". Luego replicó un mensaje de un hincha azulgrana que decía "2 expulsiones en 8 minutos es record en el mundo". Segundos después, el empresario televisivo que el jueves pasado anunció su continuidad como dirigente del Ciclón, hizo públicas sus dudas sobre la actuación de Álvarez en Twitter: "Mmmmmmmmmm". Hasta cerrar con un irónico análisis, mezclado con el recuerdo: "Excelente arbitraje de Álvarez. De la misma calidad del partido Arsenal/Tigre del torneo pasado." ¿Qué pasó en ese partido de la 15a fecha del torneo Final? El conjunto de Gustavo Alfaro se impuso por 3-2 en un cotejo en el que Álvarez no sancionó un penal en favor de Tigre y no expulsó a un futbolista de Arsenal. Pero además, le convalidó un tanto en posición adelantada a Lisandro López. Luego de ese encuentro, Álvarez fue parado.
San Lorenzo se convirtió en el tercer equipo que se queda con nueve jugadores ante Arsenal en el torneo Inicial (Estudiantes y Godoy Cruz, los antecedentes). Para la calificación de LA NACION, el arbitraje de anoche de Álvarez estuvo correcto en las sanciones a Navarro (fricción sobre Braghieri y falta a Sperdutti) y a Gentiletti (se va por ir con la pierna alta sobre Zaldivia). El DT Juan Antonio Pizzi se fue enojado tras el 1-2, pero evitó hablar del juez. "De los árbitros no hablo", dijo dos veces ante las preguntas reiteradas de los periodistas. Frente al enésimo cuestionamiento a los árbitros, un tema recurrente en el fútbol argentino, otra vez la polémica recaló en la vereda de Arsenal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario