domingo, 6 de octubre de 2013

El Inter tampoco pudo frenar a una Roma perfecta


En Milán, el equipo de la capital goleó 3-0 al de los argentinos con un doblete de Totti y un grito de Florenzi y con 7 victorias en 7 partidos continúa puntero.-

Roma, con dos goles de su capitán Francesco Totti, reafirmó su condición de líder en su visita al Inter de Milán al golearlo 3-0 y conseguir su séptimo triunfo en igual número de jornadas disputadas en la liga italiana.
En Inter fueron titulares Estaban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Ricardo Alvárez y en la segunda etapa ingresaron Mauro Icardi y Deigo Milito. Para el puntero, la presencia argentina estuvo en el banco, ya que Nicolás Burdisso no vio acción.
El primer gol del partido lo marcó Totti, con un remate desde unos 20 metros. A cinco minutos del descanso, de nuevo el capitán –de penal- romano se anotó en el marcador. Inter no reaccionaba y cuando se morían los primeros 45 recibió el mazazo final, cortesía de Florenzi.
Si bien en la segunda mitad el equipo del francés Rudi Garcia tuvo chance de aumentar de contra, no lo logró, pero sin sobresaltos vio consumirse el tiempo para estirar su arranque ideal, que no conoce de empates ni derrotas. Como si fuera poco, lleva anotados 20 goles y sólo padeció uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario