domingo, 6 de octubre de 2013

Carlos Bianchi: “Hicimos un partido de Copa”


Bianchi aseguró que la victoria de Boca fue “lógica”. El equipo logró quebrar una racha nefasta que arrastraba hace casi ocho meses.-

Sabía muy bien lo que era ganar en el Monumental, incluso sin hinchas visitantes, como en aquella semifinal de la Libertadores 2004. Por eso se lo vio medido, lejos de los desbordes de la euforia, y satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. “El equipo se hizo fuerte en la dificultad, hicimos un buen partido, un partido de Copa”, destacó Carlos Bianchi a la salida del vestuario visitante del Monumental. Su Boca acababa de ganar dos partidos consecutivos por primera vez desde el 9 de febrero de este año, cuando venció a Quilmes en el primer partido del nuevo ciclo del Virrey. Una racha impropia para cualquier equipo que aspire a pelear por un título.
“Teníamos ganas de seguir peleando el campeonato, por eso vinimos con la idea de ganar. En el segundo tiempo no nos dejaron salir, pero la victoria es lógica. No creamos tantas situaciones, pero concretamos la suficiente para ganar el partido”, señaló el entrenador de Boca, quien valoró el desempeño de la zaga y los cuatro partidos sin recibir goles: “La defensa viene teniendo un rendimiento muy parejo a pesar de los cambios”.
La semana no había sido sencilla para el plantel, por eso el triunfo tuvo un valor extra. “Llegamos con muchos problemas, con jugadores que no sabíamos si iban a terminar el primer tiempo y con un problema de naturaleza diferente (haciendo referencia al fallecimiento del suegro de Daniel Díaz)”, explicó el DT.
En cuanto a los lesionados, detalló: “Lo de Román es un golpe en la rodilla; lo de Gago una molestia y lo de Gigliotti un golpe en la cabeza, que hizo que no pudiera ver bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario