
El entrenador local no aguantó las críticas de un plateísta y reaccionó de la peor manera. Le arrojó un golpe de puño y tuvo que ser separado por la policía. El rumor ahora indica que renunciaría a su cargo.-
Se sabe del temperamento de Nelson Vivas, pero en el Centenario de Quilmes nadie imaginó un final como el que se desarrolló tras el empate del local por 1-1 ante Atlético Rafaela. El técnico no aguantó más las críticas y los insultos de un hincha y se agarró a trompadas.
Vivas iba camino al vestuario y el hincha bajó de la platea para increparlo. El técnico no aguantó y reaccionó de la peor manera. Le arrojó un golpe de puño que impactó en la oreja izquierda del hincha de Quilmes y cuando se preparaba para seguir con la agresión, tres policías de la Bonaerense lo tomaron del cuello y se lo llevaron al vestuario.
Ahora por Quilmes se rumorea que Nelson Vivas renunciaría a su cargo de entrenador del quipo. El Cervecero cumple una campaña irregular con 14 puntos (4 triunfos, 2 empates y 6 derrotas) y en las últimas fechas el técnico fue duramente criticado por los hinchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario