El triunfo de anoche ante Sportivo Belgrano le permitió quedar a sólo tres puntos, pese a que sigue siendo un equipo irregular.-
Hay una característica que describe al Nacional B. Es un torneo duro, pero también muy irregular. Salvo Banfield que no deja de encadenar triunfos en fila, son pocos los equipos que consiguen victorias consecutivas y, así, Independiente, que también sigue los patrones de la mayoría, quedó a tres puntos del tercer puesto, tras vencer anoche sobre la hora Sportivo Belgrano, en Córdoba .
Ese gol de Facundo Parra, a seis minutos de la conclusión del partido, le dio los tres puntos al Rojo, que sólo una vez en 14 fechas logró dos triunfos seguidos. El equipo de Omar De Felippe suma ahora 21 puntos, tres menos que Unión que por ahora asciende. Más arriba están Defensa y Justicia (29) y Banfield (31), que hoy recibe a Atlético Tucumán.
"Creo que Independiente mereció los tres puntos, en una cancha difícil y ante un rival complicado", dijo De Felippe sobre el partido de anoche
Sin embargo, hay muchos equipos entre el Rojo y el tercer puesto como Crucero del Norte (23), Atlético Tucumán (22, un partido menos) e Instituto (21). El Rojo, que el lunes recibe a Gimnasia de Jujuy tendrá una buena chance para por fin meterse de lleno en la pelea por los ascensos, tras pasar gran parte de la primera parte del torneo.
Más acción. Hoy, se completará la 14ª fecha del Nacional B con dos partidos: a las 17, Huracán vs. Independiente Rivadavia y, a las 20, Banfield vs. Atlético Tucumán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario