El árbitro presentaría una denuncia ante la FIFA por la falta de seguridad en el estadio Nacional de Lima.
En Perú apuntan al árbitro Patricio Loustau por varios fallos claves ante Uruguay. Y el disconformismo con su trabajo fue tal que el argentino tuvo muchos inconvenientes para dejar el campo de juego. Un hincha de los locales se metió en la cancha apenas finalizó el encuentro e intentó agredirlo, y Perú puede pagarlo muy caro.
Es muy factible que Loustau presente ante la FIFA un informe denunciando la falta de seguridad en el Estadio Nacional de Lima, lo que generaría una suspensión para futuros partidos que Perú juegue de local. ¿Qué sucedió? Tras finalizar el partido, la terna argentina permaneció cerca de 20 minutos en la cancha esperando que el público dejara de arrojar elementos contundentes.
Cuando parecía que la situación se había normaliazdo, el árbitro Loustau, bajo una fuerte custodia persona, enfiló hacia el vestuario. Pero una frasco de colonia impactó en el segundo asistente, Julio Bolatti, quien sufrió corte en el muslo. Y hubo más: en los pasillos, los argentinos fueron atacados por los hinchas y recibieron golpes en la espalda y las piernas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario