
El domingo, en Sarandí, serán titulares Bottinelli y Ledesma. Y adelante jugarán Andrada y Teo Gutiérrez.
Ramón Díaz confirmó el equipo que buscará en Sarandí una victoria que le permita acercarse a la pelea por el título. Ante Arsenal, River irá con tres cambios si se tiene en cuenta el duelo del domingo pasado ante Tigre: volverán Teo Gutiérrez, Cristian Ledesma y Jonathan Bottinelli, mientras que Fabbro irá al banco.
Teo reemplazará a Giovanni Simeone y hará dupla en la delantera junto con Federico Andrada. Precisammente, el DT elogió al joven atacante y a Manuel Lanzini, quien también continuará en el equipo: "Me gusta porque tienen entusiasmo, demuestran que quieren jugar y son jugadores del club. Me pone contento poner a un pibe y que hagan las cosas bien en momentos importantes".
Ledesma, en tanto, reemplazará a Ponzio, quien sería reservado para el duelo del jueves por la Copa Sudamericana ante Liga de Loja. "Me gusta como juegan ambos, el Lobo tiene más manejo pero Leo aporta dinámica y buena pegada", opinó el técnico acerca de sus variantes en el mediocampo.
Por su parte, Bottinelli reemplazará al lesionado Alvarez Balanta. De esta manera, los once serán: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Andrada y Gutiérrez.
Por su parte, Fabbro, quien viene de jugar la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas con Paraguay, estará en el banco. "Viene de un desgaste de jugar dos partidos, y enfrentar a la Argentina no es fácil", señaló el riojano acerca de las precauciones que toma con el volante.
Ramón también respondió sobre el paro de empleados que afectó durante el jueves al club y señaló que el mismo es completamente independiente de la actividad del plantel: "Nosotros no podemos parar ya que lo nuestro es futbolístico, yo no voy a parar aunque me deban diez meses".
No hay comentarios:
Publicar un comentario