sábado, 14 de septiembre de 2013

Tres ex Boca brillaron en la goleada de Lanús


En su cancha, le ganó 4-0 al puntero Argentinos con goles de Acosta, Silva, Somoza -llegaron desde el equipo de Bianchi- y Melano. El equipo del mellizo Guillermo quedó a una unidad de la cima.


De la mano de sus tres refuerzos llegados desde Boca, Lanús goleó en su estadio al hasta ahora único punetro, Argentinos Juniors, por 4-0. Lautaro Acosta en la primera etapa, Santiago Silva, Leandro Somoza y Santiago Melano, en la segunda, marcaron para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Los goles teñidos de azul y amarillo llegaron por el zurdazo de Acosta, la definición de Silva y el bombazo dede afuera del área de Somoza, que facilitaron la obtención de los 4 puntos que dejaron a Lanús a uno del puntero Argentinos. El de Melando llegó para decorar el resultado cuando Argentinos ya estaba resignado.
Lanús, sin crear muchas llegadas, fue superior en la primera parte por tenencia de la pelota, explotación de la figura de la cancha, Acosta, desequilibrante con su velocidad y habilidad por la izquierda del ataque y autor del primer tanto. Por el contrario, a Caruso, los férreos dispositivos defensivos habituales, que le dieron buenos resultados hasta, no surtieron el menor efecto ante un rival que desplegó sus mejores aptitudes durante la segunda parte.
Los únicos momentos de cierta inestabilidad del local fueron los diez primeros minutos de la segunda etapa, con un Argentinos que fue pura voluntad. Pero ante la primera jugada clara, Silva anotó el segundo tanto y definió el duelo.
Hubo más tiempo para un golazo de Somoza, desde unos 30 metros con un remate a más de 100 kilómetros por hora, y el último tanto de Melano para cerrar un partido con un dominador claro.
Para Lanús fue el mejor rendimiento del torneo, a la espera del partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad de Chile, que se jugará el próximo miércoles en la 'Fortaleza Granate', donde ganó 15 de los 23 cotejos que lleva invicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario