Si el Real Madrid pagó un precio de entre 91 y 101 millones de euros por Gareth Bale, no parecería descabellado que un club pudiera desembolsar aún más por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Menos aún si el que tratara de hacerlo fuera el poderoso Bayern Munich que tiene a un técnico que tanto conoce al argentino. Pero Pep Guardiola lo desestimó: “El Bayern no funciona así”, remarcó.
“¿Fichar a Messi por una millonada? Seguro que Hoeness nunca me lo ofrecería. El Bayern no funciona así”, explicó. Además, Guardiola no quiso plantearse un posible fichaje porque conoce cuál es la situación actual del argentino: "Messi está feliz en Barcelona", dijo el catalán.
Lejano en el espacio pero no en el sentimiento, Guardiola también se refirió a la cadena humana que pidió por la independencia de Cataluña en la Diada, de la que participó Gerardo Martino, actual DT del Barsa. “Me parece que si 1,6 millones de personas salen a la calle con eso está todo dicho. La gente pide poder expresarse. Son dos años seguidos que más de un millón de personas están en la calle. Creo que al final quien manda es la gente. Siempre hemos pensado que los estamentos oficiales y los políticos están al servicio de la gente y lo más claro es esto", explicó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario