A poco menos de un mes del superclásico y consciente de su peso político, Angelici metió presión para que los hinchas de Boca puedan acudir al Monumental. Crítico, marcó la gran deuda pendiente del equipo de Bianchi: "Hay que ganar dos partidos seguidos".
Daniel Angelici sabe bien que sus dichos no son ignorados en el mundo del fútbol. Hombre de Mauricio Macri y presidente de Boca, es consciente del peso que tienen sus palabras dentro del club y en la AFA, además de la repercusión que generan en la prensa. Por eso su declaración de este lunes, a poco menos de un mes de un nuevo superclásico en el fútbol argentino, no pasó desapercibida.
"Sería bueno que los hinchas de Boca puedan estar alentando frente a River en el clásico. Son partidos únicos", tiró el máximo dirigente xeneize, en charla con el programa de Dady Brieva en Radio América. Es que aún rige la disposición de AFA que prohíbe a los hinchas visitantes, y está claro que Angelici hará lo imposible para lograr una excepción en semejante encuentro, a jugarse el próximo 6 de octubre (décima fecha del Inicial).
El presidente también habló del presente futbolístico del equipo de Carlos Bianchi, horas después del baile a Racing en la Bombonera. Y además de desarmarse en elogios para Fernando Gago ("No es casualidad su liderazgo, hace la diferencia, conduce, es un jugador de la Selección") se detuvo para remarcar la gran deuda pendiente del equipo del Virrey: "Ahora hay que llegar bien con la autoestima bien alta y ganar dos partidos seguidos, cuando uno juega bien a la pelota en la cancha se potencia".

No hay comentarios:
Publicar un comentario