Ocurrió a cien metros del ingreso al Maracaná. Querían entrar al estadio sin tickets.
Los barras argentinos volvieron a ser noticia, de las malas, en Río de Janeiro. En las horas previas del partido entre Argentina y Bosnia, a sólo 100 metros de las puertas del Maracaná, un grupo de barrabravas de Vélez, que llegaba al estadio sin entradas, protagonizó un breve enfrentamiento con la policía local. Todavía no hay datos sobre detenidos y heridos.
Todo sucedio en el marco de un imponente operativo de seguridad, que cuenta con 3.750 efectivos afectados. Se cree que además de los barras de Vélez habrá presencia de grupos de violentos de Argentinos, Gimnasia La Plata, Independiente, además de los que llegaron que "representan" a los clubes del ascenso. También se esperan el desembarco de "hinchas" de Boca y de Estudiantes.
Ayer, en el banderazo en Copacabana, ya había sucedido un episodio de violencia. Si bien en principio se hablo de un choque entre hinchas comunes y la policía. Sin embargo, se pudo saber que los protagonistas de los incidentes también eran barras, que fueron rápidamente dispersados por la policía con gas pimienta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario