Sabella piensa y, según trascendió desde el entorno del entrenador, "cambia a cada rato". Para jugar ante los europeos, el DT tiene el equipo casi definido: debe decidir entre Demichelis y Fernández.
La Selección Argentina pondrá en marcha su sueño en el Maracaná este domingo en la apertura del Grupo F, en el duelo frente a Bosnia. Pero tras jugar las Eliminatorias con un esquema 4-3-3, ahora Alejandro Sabella tiene decidido cambiar el dibujo y plantar un 5-3-2 en el mítico escenario del fútbol de Brasil.
Antes de realizar el reconocimiento del estadio, el entrenador de la Selección reconoció que juega con el "misterio". Para no dar pistas al rival, Sabella coquetea con diferentes apellidos, dibujos y nada parece claro; al menos desde las puertas del vestuario argentino para afuera. Pero el esquema y los once apellidos estarían cristalinos en la mente de Sabella.
"Cambia a cada rato, hoy puso a Demichelis en lugar de (Federico) Fernández", le confió a Clarín una fuente cercana al plantel. Y esa es la única duda que a esta hora mantiene el técnico. Si ubicar al central del Manchester City que conoce al dedillo a Edin Dzeko, la principal amenaza del rival; o si sostiene a Federico Fernández, su viejo conocido de Estudiantes y rueda de auxilio en las Eliminatorias cuando el ex River quedó desafectado tras aquella tarde fatídica tarde en el Monumental ante Bolivia. ¿Por quién se inclinará el DT?
Todo lo demás son certezas (aunque con Sabella nunca se sabe). El equipo argentino para el debut tendrá una línea de cinco defensores y finalmente el técnico ubicará a Fernando Gago en la mitad de la cancha. Por lo tanto, Argentina jugará ante Bosnia con un 5-3-2 con estos once apellidos: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Demichelis o Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario