El técnico todavía no definió el equipo y tiene una duda en el ataque: Lanzini o Andrada.-
Está serio Ramón. Tanto que ni siquiera le roba una sonrisa Anna Vives, la dulce niña catalana con síndrome de Down que diseñó una tipografía que ya lució Barcelona y que mañana decorará el dorsal de la camiseta de la banda roja. Es lógico el gesto adusto del riojano. A fin de cuentas, su equipo restó en Núñez.
Perdió por sexta vez en el Torneo Inicial y hace media docena de partidos que no atrapa un triunfo, Copa Sudamericana incluida. Sabe el Pelado que mañana, ante Lanús, hay mucho más para perder que para ganar. Lo deja claro con una frase que retumba en la sala de conferencias del Monumental:“River se juega el prestigio”.
Es breve la charla con el periodismo y aunque sus palabras están lejos de hacer ruido, lo que resulta llamativo el estado de ánimo del entrenador. Tal vez tenga que ver con esa “rabia” que dice tener el propio Ramón y sus jugadores. “Tenemos que darle una demostración al público y a nosotros mismos que sabemos lo que está en juego. Por el semestre, somos conscientes de que es a todo o nada”, afirma Díaz. Y reconoce: “Sería doloroso quedar afuera de la Copa, pero no tengo dudas de que la vamos a pelear hasta el final”.
La única incógnita parece estar adelante. ¿Quién será el socio de Gutiérrez? A pesar del gol de Juan Carlos Menseguez, hay dos nombres con más posibilidades de acompañar al colombiano: Manuel Lanzini o Federico Andrada. “Todos los concentrados tienen chances”, asegura. Hay diez confirmados: Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ferreyra; Fabbro y Teo . Anoche, quedaron guardados en Nordelta 22 futbolistas. Hoy, se entrenan en el country Mapuche.

No hay comentarios:
Publicar un comentario