Recibe a Tigre en la Bombonera con el regreso de Riquelme, justo el día que cumple 17 años de su debut.-
No hay más trenes del torneo Inicial dando vueltas por La Boca. El último saldrá hoy desde las 16 (TV Pública) y pasará por La Bombonera, en donde el equipo de Carlos Bianchi recibirá a Tigre sin más opciones que ganar para mantener sus aspiraciones al título.
En el conjunto de Fabián Alegre, Gastón Díaz jugará por Ignacio Fideleff en la defensa, Lucas Janson reemplazará al suspendido Diego Castaño y Gabriel Peñalba estará desde el inicio en lugar de Sergio Araujo, que enfrentará al club del que salió y que todavía es el dueño de su pase.
En Boca, Carlos Bianchi debió armar todo otra vez, como en cada semana. Sin Jesús Méndez (llegó a la quinta amarilla), Matías Caruzzo jugará en el lateral derecho de la defensa. A su lado estarán Cata Díaz y Chiqui Pérez. Ribair saldrá del equipo en la mitad de la cancha porque allí jugará Cristian Erbes.
“Todavía estamos en carrera”, advirtió en la semana Riquelme, que hoy reaparecerá después de perderse el juego ante San Lorenzo y cumple 17 años de su debut. Jugará junto a Leandro Paredes, que reemplazará al último lesionado, Juan Sánchez Miño. “Hay que ganar los cinco partidos que nos quedan”, analizó Agustín Orion, que hoy atajará y luego partirá a Ezeiza para sumarse a la Selección Argentina que viajará a Estados Unidos. “Lo que más importa es que gane Boca, porque en las últimas fechas se dieron bastantes resultados positivos para nosotros y no logramos los tres puntos. En este partido definimos si seguimos o no en la lucha”, sentenció Gigliotti. Las palabras quedarán de lado. Hoy pasa el último tren. ¿Se sube Boca?
No hay comentarios:
Publicar un comentario