
Tras las lesiones de Messi, Valdés, Fábregas y Jordi Alba, el equipo catalán sufrió una nueva baja: Dani Alves.-
A Gerardo Martino le surgió un nuevo problema: Dani Alves sufrió una pequeña rotura fibrilar y se perderá los próximos dos partidos del Barcelona, el sábado ante Granada por la Liga local, y el martes contra Ajax, por la Liga de Campeones. La baja del brasileño se suma a una lista que, lamentablemente, se engrosa día a día.
Ya esta semana Martino había recibido una noticia que le alteró los planes: la lesión de Victor Valdés. El arquero sufrió una rotura en el gemelo interno de la pierna derecha en el amistoso entre España y Sudáfrica y estará seis meses sin jugar. Y no hay que olvidar que no podrá contar con su as de espada, Lionel Messi, a quien recién podrá tener en cuenta a partir del próximo año.
Pero hay más. Jordi Alba todavía continúa la recuperación por dos lesiones musculares que lo tienen afuera del equipo desde hace dos meses. Piqué se entrena diferenciado por otra molestia, y Xavi arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales y es duda para el sábado. Tello, con un esguince, también está prácticamente descartado, y Cesc Fábregas ya mostró mejoras del esguince en el ligamento lateral interno. Todas pálidas.
Lesiones y más lesiones. Martino, mientras tanto, arma y desarma para seguir en lo más alto del campeonato local, donde todavía sigue puntero e invicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario