viernes, 22 de noviembre de 2013

Ahora Braghieri es la máxima preocupación

Después del resonante triunfo ante Boca, el plantel de Arsenal recorre la semana con el ánimo por las nubes. Sabe que está en carrera por el título y que el partido frente a Newell´s será otra prueba de oro para seguir aspirando a la consagración. Pero no todo es color de rosa en el conjunto de Sarandí. En el entrenamiento matutino del jueves, Diego Braghieri encendió la alarma de la preocupación en el cuerpo técnico: no se entrenó a la par de sus compañeros por una contractura en el gemelo derecho y está en duda para el partido clave del domingo. Gustavo Alfaro sabe que el marcador central es una pieza fundamental para el armado del equipo y por eso lo esperará hasta último momento para ver si lo incluye en el once titular. En caso de que Braghieri no se recupere, Hugo Martín Nervo, quien cumplió la suspensión, ocupará su lugar. De esta manera, Eduardo Casais se mantendría como lateral derecho. Por otra parte, Nicolás Aguirre, Milton Caraglio y Cristian Campestrini, quienes venían con algunas molestias musculares, volvieron a entrenarse con normalidad.
Arsenal sabe que se juega muchas fichas en el Coloso Marcelo Bielsa, y que si quiere salir campeón tendrá que traerse los tres puntos para Sarandí. Luego, llegará el turno de enfrentar a Belgrano, de local, y de cerrar contra Rafaela, de visitante.
Alfaro dijo después del partido contra Lanús que su equipo para quedarse con el título tiene que “ganar las cuatro finales que le quedan” y esperar que “se den otros resultados”. Por lo pronto, el fin de semana que pasó, los jugadores hicieron los deberes y aprobaron con creces la primera prueba. ¿Podrán repetirlo el domingo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario