El arribo a de San Lorenzo a Rafaela sacude a la ciudad. En realidad, es el contexto el que lo hace, ya que Atlético tiene serias chances de pelear el campeonato y la visita del puntero -a tres fechas del final- le da un marco que jamás se vivió por estos pagos.
Sin embargo, la deportiva no es la única oportunidad que emerge. Desde ayer y hasta hoy a las 19, Atlético pone a la venta cerca de 500 plateas “neutrales”. Estas se venden exclusivamente en Rafaela y a 450 pesos cada una. Cabe recordar que este tipo de entradas ya tiene un antecedente inmediato cuando el equipo rafaelino jugó frente a River. En esa oportunidad, se pusieron a la venta esa misma cantidad de plateas y se vendieron alrededor de 300.
Sin embargo, el tema seguridad es el que pone en jaque a este tipo de plateas “neutrales”. En Mendoza, cuando jugaron Godoy Cruz frente a Boca, hubo incidentes en la platea con un grupo de hinchas “neutrales”. La diferencia -dicen desde Rafaela- es que este tipo de plateístas no comparte tribuna con los locales.
Por otro lado, Jorge Burruchaga sorprendió ayer en la práctica de fútbol tras poner entre los titulares a Juan Eluchans por Rodrigo Depetris. Lo curioso de la modificación realizada por el DT es que pasaría a jugar con dos extremos zurdos, quedándole la banda derecha a Cristian Canhué.
Si bien no confirmó el equipo, esta sería la única variante con respecto a los 11 que iban a jugar frente a Colón. En definitiva, la formación sería: Esteban Conde; Andres Rodales, Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé, Francisco Martinez; Cristian Canuhé, Matías Fissore, Diego Ferreira, Juan Eluchans; Lucas Albertengo y Diego Vera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario