viernes, 1 de noviembre de 2013

"Para dañar al grupo"


Teo bajó un cambio tras la charla con Ramón y dijo que se malinterpretaron sus dichos: "Me estoy adaptando al club y a mis compañeros, el que manda es él". Y desmintió el supuesto roce con Ponzio: "Es el capitán y nuestro líder".

En la práctica matutina Ramón le hizo un tirón de orejas y Teo enseguida entendió que había que bajar un cambio. El colombiano había hablado de la dificultad con la que le llegaba la pelota y, ante la repercusión que tuvo, explicó que “se malinterpretó lo que dije”. Y le dio la razón al técnico: “Me estoy adaptando al club y a mis compañeros, tengo que aprender de todos. Tenemos un excelente grupo y vamos a conseguir cosas importantes. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”.
Teo también se refirió a la charla que tuvo con Ramón: “Hablamos. Es una persona muy inteligente para manejar el grupo. Él entendió también que se están hablando cosas para dañar al grupo. Vine a un club grande y le estoy agradecido a Ramón. Sé lo que representa, hay que estar tranquilos”. Y aseguró que si juega o no “son decisiones de él. Cada uno trabaja para lo mismo, que el equipo esté bien y gane. Hay que respetarlo. No hay ningún problema. El que manda es el técnico, no cabe dudas. Hay que ganarse a la gente que es lo más importante”.
Por otra parte, desmintió el supuesto encontronazo con Ponzio: “Es el capitán y nuestro líder. Siempre adentro de la cancha lo hablamos, el grupo es ajeno. Estoy bien con mis compañeros. Nunca me he peleado con nadie en el club. Soy una persona tranquila. Tenemos que sumar en el grupo para lo que viene que es muy importante”.
Finalmente, aclaró por qué no se quedó a almorzar con el resto del grupo: “Por asuntos personales, el pasaporte, tengo que ir a buscar la visa. Mis compañeros lo saben. Quieren afectar a uno y se dicen cosas”. ¿La vuelta con Lanús? Ramón es un técnico ganador y ya nos está trabajando para lo que quiere en la cancha. Se van a encontrar con un River más suelto y con toda nuestra gente a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario