martes, 1 de julio de 2014

Una pérdida importante en la defensa


Marcos Rojo
El lateral recibió la segunda amarilla en el Mundial y no podrá estar en el partido por los cuartos de final. También fueron amonestados Di María y Garay.-
Con el tiempo cumplido, Jonas Eriksson fue hasta Marcos Rojo, que estaba en el suelo con gestos de dolor, y le mostró la amarilla que lo saca al defensor del partido de cuartos de final del Mundial. Amonestado ya en el primer partido, contra Bosnia, el ex Estudiantes recibió la segunda tarjeta, lo que le imposibilita estar en el próximo duelo de la Selección.
Todo pasó cuando el segundo tiempo con Suiza se moría. Argentina había perdido la pelota y Suiza se iba al ataque por intermedio de Ricardo Rodríguez, defensor del Wolfsburgo, en el extremo izquierdo de la cancha. Entonces, apareció Rojo para cortar la jugada pero lo que obtuvo también fue la tarjeta que lo deja fuera del choque de cuartos de final contra Bélgica o Estados Unidos, que juegan más tarde.
Di María y Garay, en riesgo. Con el tiempo cumplido, Angel Di María y Ezequiel Garay fueron amonestados y así deberán evitar la amarilla en el partido por los cuartos de final, etapa a partir de la cual se limpiarán las tarjetas, para no quedarse afuera en la próxima instancia en caso de que la Selección avance en el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario