La estrella brasileña llegó en helicóptero a su casa y contó que su ilusión de ser campeón no se terminó.-
Mientras continúa con su recuperación en su casa de San Pablo, Neymar habló con el corazón y confesó que su sueño "no acabó". "Fue interrumpido por una jugada, pero continúa. Tengo certeza de que mis compañeros van a hacer de todo para que pueda realizar mi sueño, que es ser campeón", dijo el delantero brasileño, que el viernes sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar al recibir un rodillazo en la espalda de Camilo Zúñiga, durante el partido de cuartos de final que Brasil y Colombia jugaron en el estadio Castelao de Fortaleza.
"Gente brasileña, jugadores, comisión técnica, aficionados. Es un momento difícil, faltan las palabras para decir lo que está pasando en mi cabeza y en mi corazón. Sólo quiero decir que voy a volver lo más rápido posible. Cuando menos esperen", dijo Neymar en un vídeo difundido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El mensaje del delantero del Barcelona llegó luego de que esta tarde fuera trasladado en helicóptero desde Teresópolis, donde está la concentración de la selección local, hasta Guarujá (San Pablo). La imagen que se mostró en la televisión brasileña encontraba al delantero del Barcelona inmovilizado en una camilla aunque con mejor ánimo que el del viernes en Fortaleza, donde recibió las primera atenciones.
El objetivo de su familia es que Neymar se aleje del estrés y pueda descansar en su casa. Por eso, el 10 de Brasil viajó en un helicóptero-ambulancia que despegó del césped de la Granja Comary a las 13.56, hora local. Junto a él iba su padre. Mientras tanto, en Teresópolis, el médico de la selección José Luis Runco informará en una rueda de prensa el estado de salud y las etapas de recuperación del delantero, que inicialmente necesitará de cuatro a seis semanas de reposo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario