Juegan en La Plata. El local suma siete partidos sin victorias, mientras que los de Giunta acumulan dos empates consecutivos. -
Gimnasia y Quilmes no pierden el tiempo y lo aprovechan en un buen partido en La Plata. Antes del final del primer tiempo, el Lobo se impone por 2-1 por un doblete de Facundo Pereyra. Un lindo remate desde afuera del área de Jonathan Zacaría había sido el empate parcial. El equipo de Pedro Troglio lleva 7 partidos sin ganar. Los visitantes, en tanto, llegaron al Bosque con dos empates consecutivos sobre sus espaldas.
El equipo de Pedro Troglio suma 22 puntos y no gana desde el 2-1 a Vélez de la 10ma. fecha (5 empates y 2 derrotas), mientras que Quilmes viene de dos 1-1 ante Racing y Argentinos, aunque en su caso son cuatro partidos sin caídas.
De todas maneras, el principal objetivo de ambos es triunfar para engrosar sus promedios, ya que pese a encontrarse a salvo (Gimnasia tiene seis equipos debajo antes de la zona de descenso y Quilmes tres) no pueden darse el lujo de relajarse porque al dividir por menos campañas pueden descender rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario