El equipo del Turu Flores, que lleva 11 partidos sin derrotas y si gana será puntero, visita a Lanús, que hace seis que no triunfa.-
Vélez, que mostró un inicio muy positivo en el ciclo de José Flores, visita a Lanús, inmerso en una racha negativa de seis presentaciones sin victorias, en el partido que abre la cuarta fecha del Torneo Final. El duelo se jugará a partir de las 17 en el Sur, será arbitrado por Saúl Laverni y lo televisará América.
Vélez tiene siete puntos, dos menos que el líder Estudiantes, y lleva 11 partidos sin derrotas, con siete triunfos y cuatro empates, una racha positiva que se inició en el torneo anterior, cuando el equipo era conducido por Ricardo Gareca, y se extendió con su reemplazante.
Lanús, por su parte, con un punto, está atravesando un racha negativa de cuatro empates y dos derrotas, estas dos últimas consecutivas frente a Atlético de Rafaela (3 a 0) y Estudiantes (2 a 1), y tampoco ganó en su debut en la Copa Libertadores, ya que apenas empató 0 a 0 de local con O'Higgins de Chile.
El equipo de Liniers presentará un cambio respecto de la formación que goleó a All Boys (3-0) el martes último: el regreso de Agustín Allione, tras cumplir una suspensión, en lugar de Leandro Desábato.
Por su parte, Lanús sufre las bajas de Carlos Araujo, suspendido por acumulación de amonestaciones, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez, lesionados. En sus lugares ingresarán Lucas Mancinelli, Facundo Monteseirín y continuará Nicolás Pasquini, mientras que en el banco de suplentes regresará el delantero cordobés Lucas Melano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario