sábado, 22 de febrero de 2014

El City logró un triunfo para recuperarse y seguir prendido


En Manchester, le ganó al Stoke City 1-0 (Yaya Touré). Así, se mantiene tercero, a tres puntos del Chelsea, que ganó agónicamente. Arsenal goleó y sigue como único escolta.-

Necesitaba ganar porque el líder Chelsea ya lo había logrado, aunque agónicamente, en su cancha frente al Everton. Por eso, cuando Yaya Touré se encontró con el gol a los 25 minutos del segundo tiempo, medio Manchester festejó con él, porque ese 1-0 frente al duro Stoke City le permitía al City de Manuel Pellegrini mantenerse tercero en la Premier League.
Fue un primer tiempo difícil para el local. No podía entrarle a un equipo que por momentos se animó a atacar y, por otros, a resguardarse en defensa. Por eso, esos 45 minutos iniciales terminaron 0-0 aunque con un claro dominio del City, que recién pudo sacar ventaja en el complemento.
Allí, a los 25 minutos, Kolarov se escapó por el sector izquierdo, llegó al fondo de la cancha y mandó un centro buscapié, que se encontró con el botín derecho de Yaya Touré, el encargado de hacer delirar al equipo de Pellegrini, que -se volvió a notar este sábado- extraña demasiado al lesionado Sergio Agüero. En cancha sí estuvieron los argentinos Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.
De esta forma, con el triunfo, Manchester City se mantiene tercero en la Premier League, a tres puntos del líder Chelsea, que le ganó agónicamente al Everton por el gol de John Terry a los 93. Con 60 puntos, el equipo de Mourinho está primero, con apenas uno de ventaja sobre el Arsenal, el único escolta, que hoy goleó 4-1 al Sunderland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario