Es el nueve que pidió Edgardo Bauza para jugar la Copa Libertadores y los dirigentes lo complacieron. Nicolás Blandi finalmente jugará en San Lorenzo. El delantero llegó a un acuerdo económico con el club de Boedo y se vestirá de azulgrana en el Torneo Final y la Libertadores 2014. Procedente de Boca, San Lorenzo desembolsará 1.850.000 dólares (más impuestos) por la mitad del pase del futbolista.
El interés de San Lorenzo por el delantero de Boca (con una temporada a préstamo en Argentinos Juniors en la 2010-2011) había empezado a fines de 2013 y cuando todo parecía encaminado aparecieron las ganas del jugador de mantener el sueldo que percibía en Boca, lo que lo hubiese convertido en el mejor pago del plantel del campeón del último Torneo Inicial. Las negociaciones parecieron enfriarse en un tire y afloje que finalmente se destrabó. Blandi aceptó la última oferta del Ciclón y se llegó a un acuerdo para que el delantero mude sus goles al Bajo Flores.
Este martes, Blandi se presentará en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo para realizarse la revisión médica, al mediodía firmaría su contrato por tres años con el club de Boedo y luego sería presentado en conferencia de prensa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario