Visita a Belgrano y si gana quedará como único líder.-
Tan cerca está la punta para River. Y esos tres triunfos consecutivos, ante Lanús, Boca y Newell’s, nada menos, ilusionan con ese campeonato esquivo ya hace media docena de años. Es más, la última vez que el equipo de la banda roja sobre el pecho blanco ganó cuatro partidos en cadena dio la vuelta olímpica. ¿Por qué no pueden soñar Ramón y compañía con tres puntos en Córdoba? Belgrano, quien supo ser su bestia negra e incluso le dio un empujón a la B Nacional, empató los cinco encuentros que jugó en condición de local y hace seis fechas que no logra una victoria. La cita será en el último turno del domingo, a las 21.30 en el estadio Olímpico. El árbitro será Fernando Echenique. Televisa Canal 7.
River vive una suerte de éxtasis después de un arranque con claroscuros. Los dirigentes, que por lo bajo cuestionaban a Ramón, hoy permanecen callados. El técnico, que ganó consenso por su pericia táctica en esta seguidilla triunfal, hará un solo cambio: Teófilo Gutiérrez reemplazará a Daniel Villalva. En el medio continuará Cristian Ledesma, la usina futbolística, más allá de su edad (35 años).
Tan flojo es el nivel de los cordobeses en este torneo que Roberto Zielinski modificó medio equipo: Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga, Jorge Velázquez, César Picante Pereyra y Lucas Zelarayán irán por Gastón Turus, Luciano Lollo (suspendido), Federico Alvarez, Lucas Pittinari, Fernando Márquez y Carlos Bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario