Después de vencer a la "Croacia B", la renovada Selección argentina de Gerardo Martino se medirá en Old Trafford con Portugal y, así como el foco en el partido del pasado jueves estaba puesto en el regreso de Carlos Tevez, esta vez la mira la tendrá el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El Tata planea varios cambios de cara al choque de este martes. Si bien Gonzalo Higuaín regresará a la titularidad y sentará nuevamente al Apache en el banco de suplentes, hay otras modificaciones con respecto al encuentro que disputó en Londres: Martín Demichelis ingresaría por Santiago Vergini, Nicolás Otamendi conformaría la zaga central por Federico Fazio, Lucas Biglia volvería por Enzo Pérez y Javier Pastore tendría su chance por Éver Banega. Además, también podría entrar Roncaglia por Zabaleta.
Martino ya había avisado que iba a parar "dos equipos totalmente distintos" y así lo está cumpliendo. Será una buena medida para la Selección, luego de enfrentarse a equipos como Hong Kong y un rejuntado croata que, si bien lo complicó, no contó con sus figuras más importantes. Uno con la cabeza puesta en las eliminatorias y el otro con la mente en la Copa América, ambos técnicos le restaron importancia al encuentro, pero los dos mejores jugadores del mundo saldrán a ganar.
Posibles formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.
Portugal: Rui Patrício; José Bosingwa, Pepe, Ricardo Carvalho, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Tiago, Danny; Nani, Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga. DT: Fernando Santos.